torneo optDesde el año 2003, Red Fútbol Femenino organiza sus tradicionales competencias, consistente en un torneo de fútbol reducido para niñas, adolescentes, jóvenes y adultas, en cuyas versiones anteriores ya han participado más de 200 equipos, 5000 jugadoras y se han jugado cerca de 1000 partidos.

COMPETENCIAS 2018

- Copa Red Otoño (Mayo)

- Copa Red Invierno (Julio)

- Copa Red 15°Aniversario (Agosto)

- Copa Red Primavera (Octubre)

SISTEMA DE COMPETENCIA

Cuadrangular:Equipos juegan en sistema de un grupo, todos contra todos, en una o dos ruedas.

Hexagonal:Equipos juegan en sistema de un grupo, todos contra todos, en una o dos ruedas.

Octagonal:Los equipos de distribuirán en grupos de 4 equipos cada uno. En cada grupo jugarán todos contra todos, clasificando los dos primeros. En las fases siguientes, la clasificación es por eliminación simple.

REGLAS DE JUEGO

En el torneo se aplican las reglas FIFA del fútbol con las siguientes excepciones: Terreno juego reducido; 5 a 7 jugadoras por equipo; ilimitado número de sustituciones con reingreso; no se aplica regla del off side; se juega en pasto sintético, con zapatillas o zapatos de futbolito.

INFORMACION

Equipos Interesados en participar pueden solicitar mayor información, enviándonos los siguientes datos: Nombre equipo, Categorías disponibles, Contacto, Email, Teléfono, Celular a través del siguiente FORMULARIO