¿Quienes Somos?

pendon05

El Club Red Fútbol Femenino es una organización deportiva creada en el año 2003, constituida bajo la Ley del Deporte, sin fines de lucro, creada especialmente para la promoción, estudio y defensa de la igualdad de oportunidades de la mujer en el fútbol. 

VISION

Ser reconocido como un club deportivo de calidad, líder en la formación integral de jugadoras y el desarrollo de competencias para el fútbol femenino, con énfasis en los principios de la deportividad, compromiso de sus profesionales, calidad en el servicio, reconociendo al fútbol como una herramienta de desarrollo personal, familiar y profesional, que contribuye a la calidad de vida de las personas.

MISION 

Ser un club, ubicado en el corazón de Santiago, que brinda oportunidades de formación y participación a mujeres de todas las edades, a través de escuela y talleres de fútbol, así como, la organización de torneos y campeonatos, con énfasis en la transmisión de valores a través de deporte y el desarrollo personal de las participantes.

OBJETIVO -

Fomentar la participación de la mujer en el fútbol en todos los niveles, categorías y a través de organizaciones formalmente constituidas.

 VALORES  

  • Respeto – Espíritu - Dedicación
  • Responsabilidad – Entrega – Disciplina
  • Entusiasmo – Diversión

LINEAS DE ACCION

1. Formación: Implementar clínicas, escuelas y talleres formativos de fútbol para niñas y jóvenes, en colegios, comunas y clubes. 
2. Competencias: Crear y sistematizar competencias de fútbol para la mujer en las diferentes categorías, a nivel comunal, regional, nacional e internacional. 
3. Asesoría y Capacitación: Asesorar y coordinar a organizaciones y autoridades para mejorar la gestión del fútbol femenino en el país. Capacitar a jugadoras, dirigentes, entrenadores, profesores y autoridades a través de clínicas, cursos, talleres, seminarios y publicaciones.